Móviles

Garmin anuncia sus relojes inteligentes Epix y VivoActive #CES2015

Relojes inteligentes deportivos para quienes tengan o quieran un estilo de vida saludable.

Garmin, empresa dedicada al desarrollo de wearables deportivos con GPS, presentó en CES 2015 sus nuevos modelos de relojes inteligentes Epix y VivoActive, dos dispositivos que ayudarán de manera notable a aquellas personas que tienen un estilo de vida activo.

El smartwatch Epix posee características técnicas bastante sorprendentes. Al igual que su dispositivo hermano, posee una pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas, lo cual permite al usuario revisar en ambos equipos una buena cantidad de aplicaciones nativas de manera efectiva.

Se ofrecen apps para corredores, golfistas y nadadores, además de su mapa global, lo que permite transformar al reloj en un GPS portátil. Dicho mapa viene precargado dentro de los gadgets, e incluyen una suscripción de un año al servicio de imágenes de alta definición de la compañía, BirdsEye Satellite Imagery. En Epix, esto no significa que no podamos descargar mapas desde la web y guardarlos en la memoria interna de 8GB del reloj.

Izquierda: VivoActive. Derecha: Epix

Ambos tienen soporte para ConnectIQ, una plataforma que Garmin lanzó hace algunos meses para personalizar tu smartwatch con widgets, aplicaciones y fondos de pantalla externos a los proporcionados por la empresa.

Dentro del cuerpo de acero de Epix, se incluye una antena omnidireccional EXO, la cual tiene por misión estabilizar de mejor manera sus funciones como GPS de forma rápida y efectiva. También se incluyen las aplicaciones básicas de un dispositivo de estas características: altímetro, barómetro y brújula.

Como diferencia, VivoActive posee diversas características específicas para deportistas de distintos tipos. Por ejemplo, los golfistas pueden tener acceso a imágenes de más de 38.000 campos alrededor del mundo en dicho dispositivo, cálculo de distancias y un largo etcétera de características. A su vez, quienes prefieran caminar pueden revisar cuántas calorías han quemado en sus trayectos, cuántos pasos han dado, distancia recorrida, entre otras.

Otra cosa que se agradece es la duración de la batería, la cual en el caso de Epix, es de 50 horas en modo UltraTrac y 16 semanas en modo normal, mientras que la de VivoActive es de 10 horas en modo GPS y tres semanas en modo normal.

Los precios: Epix está disponible en el sitio de Garmin a USD $549.99, con despacho entre 5 a 8 semanas, mientras que VivoActive comienza sus envíos dentro del primer trimestre de año a USD $249.99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos