Capcom muestra un nuevo par de criaturas de Resident Evil: Revelations 2

Capcom muestra un nuevo par de criaturas de Resident Evil: Revelations 2

Videos con los enemigos Revenant y Glasp en acción

En las últimas dos semanas se han venido mostrando imágenes y videos de los enemigos que enfrentaremos en Resident Evil: Revelations 2, y siguiendo con esa tendencia hoy tenemos que Capcom ha publicado un par de videos en donde podemos conocer a las criaturas denominadas Revenant y Glasp.

En ambos videos vemos a Barry Burton junto a Natalia Korda, una niña que según la descripción del sitio web oficial conocerá a Barry en la isla y posee más que los cinco sentidos normales. Esto último podemos comprobarlo en los videos ya que contra el Revenant la pequeña identifica el punto débil del atacante, y su poder es más evidente frente al Glasp ya que el enemigo es invisible y gracias a sus habilidades logra detectarlo.

Como bono adicional también se ha presentado un video con una visita al estudio de sonido, en donde el productor Michiteru Okabe y los compositores Kota Suzuki y Nima Fakhrara muestran cómo se crearon los sonidos del juego.

El primer episodio de Resident Evil: Revelations 2 se pondrá disponible el 24 de febrero en PlayStation, y un día después llegará a Xbox y PC.