PlayStation 4

Capcom anuncia Dragon’s Dogma Online

Llegará este año a PS3, PS4 y PC. Será free to play y no se anunció lanzamiento en occidente aún.

Lo que una buena cantidad de jugadores esperaba finalmente se ha hecho realidad. Capcom ha anunciado en la revista Famitsu Dragon’s Dogma Online para PS3, PS4 y PC (vía Gematsu).

El juego será básicamente una extensión de Dragon’s Dogma, ahora en el ambiente interconectado. El reporte de Gematsu indica que el juego se planeó hace un buen tiempo atrás pero al parecer no había recursos suficientes para trabajarlo al mismo tiempo que Dragon’s Dogma: Dark Arisen, por lo cual fue pospuesto hasta este año.

Este Dragon’s Dogma Online será free to play y con microtransacciones, como dicta la norma actualmente. Capcom habría pensado en implementar un modelo de suscripciones pero la idea fue desechada con el fin de que más gente pudiera probar el juego. Dado lo último que ha sucedido con los MMO del estilo, no es extraño.

Para esta versión del juego se han mejorado y aumentado algunas partes del juego, como ser la creación y personalización de personajes. Será de mundo abierto y el plan es ir extendiendo ese mundo abierto a través de actualizaciones «estacionales», según el reporte, y podría terminar siendo tres veces más grande que lo anteriormente visto en Dragon’s Dogma.

Por último, se indica que Sony está colaborando con el desarrollo del juego, lo que hace suponer difícil un futuro lanzamiento en consolas Xbox.

Dragon’s Dogma Online se lanzará este año y todavía está por confirmarse su arribo a occidente. Dado el éxito de la serie en estos lados, lo lógico sería que así fuera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos