BLU anuncia a Studio Energy con batería de 5000mAh #CES2015

BLU anuncia a Studio Energy con batería de 5000mAh #CES2015

Promete hasta 4 días de duración con un uso estándar y hasta 45 días en modo de espera.

¿Estás aburrido de tener que estar cargando la batería de tu smartphone cada noche o en algunos casos ni siquiera llegas a completar el día? El fabricante BLU promete dejar ese problema atrás.

En CES 2015 que se está realizando en Las Vegas, BLU Products anunció a su nuevo Studio Energy, un smartphone que promete solucionar aquel problema de la poca autonomía de los teléfonos inteligentes, integrando una batería de nada más y nada menos que de 5000 mAh de capacidad, según nos detallan en Android Police.

Sin afectar el diseño y el ancho del equipo, el BLU Studio Energy promete ofrecerte una autonomía de hasta cuatro días, para que mandes a donde más se te plazca al querido cargador y también a las baterías externas. Además puedes hablar hasta 52 horas o estar hasta 45 días en modo de espera.

Y en cuanto a especificaciones técnicas, tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 pixeles, la que cuenta con protección Corning Gorilla Glass en su tercera versión y 294ppi. También tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, auto enfoque y video Full HD a 30fps, además de una cámara frontal de 2 MP.

En cuanto a su hardware interno, tenemos un procesador Mediatek 6582 de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz de velocidad, acompañado de gráficos MALI-400 y una memoria RAM de 1GB, además de 8GB de memoria interna ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 64GB. Todo ese hardware sería operado por Android KitKat.

En cuanto a conectividad tenemos Wi-Fi b/g/n, A-GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM, 4G LTE, OTG Reverse Charge y puerto MicroUSB. Estará disponible a fines de este mes a un precio de USD$179 (CLP$110.000 aprox).