PlayStation 4

Battlefield Hardline tendrá beta abierta en todas las plataformas

Se revelan algunos detalles de lo que se incluirá en la fase de prueba

PUBLICIDAD

A través de una publicación en su sitio oficial, Steve Papoutsis de Visceral Games ha dado a conocer información sobre la nueva fase beta de Battlefield Hardline. El gerente general del estudio confirmó que la beta será abierta para todos los jugadores y que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Podremos jugar en dos nuevos mapas en dos modalidades de juego, Hotwire y Conquest. Hotwire es un nuevo modo que combina la acción de la guerra con la velocidad de los vehículos, mientras que Conquest es un caótico enfrentamiento entre policías y criminales con soporte para 64 jugadores.

Aunque es solamente una probada de lo que será el juego completo, queremos que vengan, se quiten su chamarra y se queden un rato. No habrá un límite en el nivel máximo de progreso, así que ya sea que estés arrestando criminales o escapando de los policías, desbloquea cuanto quieras. La beta es tu oportunidad de probar las clases diferentes, jugar con los diferentes artefactos y hallar tu equipo para derribar a tus enemigos.

Para ser honestos, queremos que juegues esta beta hasta la muerte. Te necesitamos. Esta prueba solo va a hacer más fuerte el juego y nos ayuda a conocer la forma de garantizar que estamos ofreciendo el lanzamiento más estable que te mereces.

No se proporcionó fecha de lanzamiento para la beta abierta de Battlefield Hardline, pero esperemos que pronto se revele ese importante dato. Estaremos con los ojos bien abiertos en espera de más información al respecto.

Tags

Lo Último