Asus Zenfone Zoom quiere ser tu cámara y smartphone #CES2015

Asus Zenfone Zoom quiere ser tu cámara y smartphone #CES2015

Gran pantalla y una cámara de 13 megapíxeles que integra zoom óptico.

Asus quiere expandir toda su gama Zenfone lo máximo posible, por eso quiere tocar gamas de productos que otros competidores ya habían probado, en este caso con el nuevo Zenfone Zoom, Asus quiere llegar a los smartphones híbridos con cámaras digitales.

El nuevo Zenfone Zoom tiene una gran cámara que sobresale de su parte trasera, similar al del Lumia 1020 y al Galaxy K Zoom. Su cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles con lo más importante, un zoom óptico de 3 aumentos. No es gran cosa, pero mucho mejor zoom que el que una cámara de cualquier smartphone, aunque no llega a lo que una cámara compacta podría ofrecer.

El enfoque del Zenfone Zoom es mediante láser, un sistema que permite enfocar más rápido y de forma continuada. No podemos menospreciar una función que es importante para este smartphone, tiene estabilizador de imagen óptico, lo que te permitirá que tus fotos salgan menos movidas y los vídeos más estabilizados aunque tu mano tiemble. Como cámara frontal, integra una de 5 megapíxeles con apertura ƒ/2 que no está nada mal para, evidentemente, los selfies o videollamadas.

En otras características, el nuevo Zenfone Zoom tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y Gorilla Glass 3, la última versión de Android 5.0 Lollipop y la nueva versión de ZenUI, la personalización para Android de Asus. Compatible con redes LTE, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, GPS, una gran batería de 3.000 mAh.

Zenfone Zoom costará USD $399, se espera esté disponible en el segundo trimestre de este año.