Móviles

Así se verá Windows 10 corriendo en un smartphone

Destacan los azulejos transparentes en la pantalla de inicio y la visualización del fondo de pantalla en la lista de aplicaciones

Seguro sabes que Microsoft planea la unificación de las plataformas donde corre el sistema operativo Windows. En el momento de su lanzamiento oficial dejaremos de añadir la terminación “Phone”, para sólo llamarle por su nombre: Windows 10.

PUBLICIDAD

Hasta hoy no teníamos una noción de cómo se vería corriendo en un smartphone, pues una versión de prueba conocida como Technical Preview sólo se encuentra disponible en la actualidad para equipos de escritorio. El sitio Windows Phone Italy ha revelado imágenes de un equipo corriendo el sistema operativo. En portada, observando la imagen de la izquierda podemos apreciar que los azulejos podrán ser semitransparentes.

En la imagen de la derecha notamos que aún en la lista de aplicaciones se conserva el fondo de pantalla, en lugar de ser sólo blanco y negro. Es obvio que se han añadido nuevas opciones para personalizar el aspecto de la interfaz, aunque éstas características son las que más destacan a primera vista.

La nueva versión Windows 10 estará disponible para todos los teléfonos que tengan Windows Phone 8.1, mismo que ahora ofrece una opción para añadir un fondo de pantalla pero que es menos atractivo porque los azulejos no permiten visualizarlo.

Tags

Lo Último