Móviles

Así podría ser el nuevo HTC One M9 “Hima”

Prácticamente el mismo diseño que su versión anterior, que recibió excelentes críticas.

Se espera que HTC llegue al Mobile World Congress con muchas fuerzas, todo apunta a que podremos ver el nuevo HTC One y un smartwatch a principios de marzo y si así es, HTC llegaría a tiempo a la fecha donde suele mostrar sus smartphones de tope de gama.

Del HTC One M9 o «Hima» se comenta que dejará de tener una cámara ultrapixel para agregar un sensor de 20 megapíxeles. Pantalla de 5 pulgadas qHD, procesador Snapdragon 810 a 2GHz y 3GB de memoria RAM. Es evidente que será la nueva bestia de HTC y para ello, no es necesario cambiar mucho su diseño.

Las imágenes han desaparecido del blog francés donde originalmente se mostraron por petición de HTC, pero las teníamos guardadas, al igual que medio Internet. Bien, así sería el aspecto del nuevo HTC One M9.

En la parte frontal no vemos ningún cambio, la cámara frontal y el sensor de luminosidad y LED siguen en el mismo sitio.

A nivel estético, si estas imágenes son ciertas, apenas hay cambios. En la parte trasera pierde la segunda cámara/sensor que permite el reenfoque, el espacio donde va la lente de la cámara ahora es cuadrado con bordes redondeados y las líneas que separan las antenas parece que se mantienen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos