fayerwayer

Así lucen los videos HD a 240 fps grabados con una GoPro Hero4

El nuevo firmware habilitará esta opción a partir de febrero.

Si eres usuario de una GoPro Hero4 Black, te tenemos buenas noticias: febrero es el mes en que el nuevo firmware será liberado y una de sus principales características es la posibilidad de grabar video HD a 240 fps. Esta velocidad ya estaba presente, sin embargo la resolución estaba limitada a 480p.

La gente de Gizmodo pudo jugar con la nueva actualización antes de que se libere y grabó algunos videos de su funcionamiento durante los X Games de invierno. A primera vista, la calidad no es de lo mejor que hemos visto, y justamente es algo que critica Gizmodo en sus impresiones. También se habla de una reducción del ángulo de visión al grabar a esta velocidad (máximo 65 grados).

Otro agregado es la función Time Lapse, que permite grabar tomas fijas en intervalos de entre medio segundo y treinta segundos para después unirlas en un video. El usuario define la resolución, intervalo de tiempo y le da clic al botón de grabar para que la cámara haga el trabajo. El video final puede ser exportado y compartido sin necesidad de editarlo. Como dato adicional, se ofrece la posibilidad de grabarlo en 4K.

Por último, el nuevo firmware también habilita la grabación de video de resolución 2,7K (2704 × 1524) a 60 fps, el modo Auto-rotar y una modalidad de disparo en ráfaga que captura hasta 30 fotos en un intervalo de 30 segundos.

De momento no hay fecha definida para su lanzamiento, sólo se sabe que estará disponible a partir del siguiente mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos