Apps de productividad se unen en un paquete premium rebajado

Apps de productividad se unen en un paquete premium rebajado

Evernote, Wunderlist y más, tienen descuento por tiempo limitado.

Porque también hay colusiones que ocurren por una buena causa, los creadores de Evernote, LastPass, Pocket y Wunderlist decidieron aunar fuerzas y lanzar un paquete de productividad premium de un año de duración a tan solo USD $59,99 (normalmente todo esto tendría un costo por sobre los USD $185).

La idea, gestada a mediados de diciembre, tiene por misión ayudar a los consumidores a organizar bien el año y cooperar con sus aplicaciones, aunque sea con un granito de arena, a la realización de las metas y objetivos de los mismos durante este 2015. Recientemente la aplicación de The New York Times se unió a este paquete, con una suscripción de ocho semanas para su App y versión web.

Todo esto está disponible en el sitio de la iniciativa, pero debemos recordarte que la oferta es válida solo hasta el día 13 de febrero. Además, si por algún motivo te arrepintieras de la compra, puedes solicitar un código que te permite la devolución del dinero.

Solo por si aún no conoces a la apps que forman parte de este paquete de productividad, te contamos.

  • Evernote te permite organizar información por medio de notas, y su servicio con costo accede a ellas sin la necesidad de estar conectado a Internet.
  • LastPass te permite gestionar tus contraseñas en un solo lugar, agregando en su versión pagada la opción de añadir un paso más en la autenticación de datos, más acceso ilimitado a las apps de la compañía. En algunos móviles como el Galaxy S5 tiene soporte para huella dactilar.
  • Pocket deja que guardes contenido para verlo más tarde. En su edición de pago, puedes hacer lo mismo pero sin conexión a Internet.
  • Wunderlist es una gran agenda digital basada en un sistema de listas, que integra mayores capacidades y características en su formato premium.