Móviles

Apple Watch podría lanzarse a finales de marzo

Se asegura que la compañía estará preparando en febrero a empleados de sus tiendas para familiarizarse con el reloj

Información correspondiente al lanzamiento del esperado Apple Watch viene desde el sitio 9ToMac, donde aseguran que, de acuerdo con fuentes cercanas al desarrollo del dispositivo, Apple ya tendría prevista la fecha de lanzamiento y sería justo al finalizar el mes de marzo.

En primer lugar, uno o dos representantes de las tiendas de Apple americanas acudirían a las instalaciones de la compañía para ser ‘entrenados’ entre los días 9 y 16 de febrero. De esta forma comprenderían el funcionamiento del Apple Watch y tendrían un mes para preparar al resto de los empleados.

Cuando Apple presentó su reloj inteligente tuvieron lugar muchas preguntas, ya sea sobre su precio, disponibilidad y hasta la duración de la batería. Algunas de ellas se han respondido, como el que los modelos básicos deportivo y metal tendrán un valor de USD$349. También se han hecho cambios a última hora en el sistema operativo que podrían retrasar su lanzamiento, en caso de algún problema.

Actualmente se está probando la batería, así como una técnica de carga inductiva para recargar la batería cada noche. Hasta ahora se desconocen con exactitud los planes de Apple para el Apple Watch, y con lo poco que se sabe de su lanzamiento, es probable que suceda al finalizar marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos