Aparecen imágenes y detalles del Sony Xperia Z4 Music

Aparecen imágenes y detalles del Sony Xperia Z4 Music

Se espera que sea presentando en el Mobile World Congress 2015.

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que son fanáticos del buen audio y que también quieren tener un buen smartphone, ya que se ha filtrado un nuevo modelo que Sony nos tiene preparado probablemente para el Mobile World Congress 2015.

El móvil que verás a continuación corresponde al Sony Xperia Z4 Music, una variante del mismo Z4 para los amantes de la música y de la buena calidad de audio.

¿Recuerdan los SonyEricsson Walkman? Bueno, Sony al parecer hará lo mismo en este 2015, pero con su famosa marca Walkman que a muchos nos encanta. Además cuentas con hasta 128GB de memoria interna para toda tu música. ¿No te alcanza? No te preocupes, tendrás lector de tarjetas MicroSD para aumentar aún más la memoria.

En pantalla tenemos una IPS de 4 pulgadas con resolución HD 720p y tecnología Triluminos y en su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.3GHz de velocidad y acompañado de 3GB de memoria RAM.

En cuanto a capacidad, existirán modelos de 32GB y 128GB de memoria interna, los que son ampliables con tarjetas MicroSD, como te lo mencioné anteriormente. También integra una cámara principal de 8 megapíxeles, aunque de la frontal no tenemos información.

Pero aquí viene lo bueno para los fanáticos del audio, ya que su frecuencia de respuesta es de 20 a 42.000 Hz y sus altavoces frontales estéreo son compatibles con S-Force PRO. Además, la interfaz de Walkman simula ser como si fuera un reproductor de modelos anteriores de Sony. En la imagen de arriba se ve a la derecha, es el mismo Xperia Z4, no es un dispositivo aparte.

Integrará conectividad Wi-Fi y Bluetooth para que puedas usar audífonos inalámbricos o escuchar tu música en dispositivos compatibles. Su batería tendrá una capacidad de 2.000 mAh, según informan en GSMDome.

¿Te gusto la nueva apuesta que nos prepara Sony para este 2015?