Equipos

Aparecen imágenes del ZTE Nubia Z9, el próximo gama alta de la compañía

Destaca por tener unos biseles extremadamente delgados.

Ya queda poco para que comience el evento más esperado por todos nosotros. Me refiero al Mobile World Congress 2015 que se realiza en Barcelona donde varios smartphones verán la luz oficialmente. Sin embargo, siempre se filtran imágenes antes de su presentación, como en el caso del próximo ZTE Nubia Z9 que podría presentarse en esa fecha.

El móvil que ves en la imagen principal de este post, correspondería al próximo buque insignia de la compañía china ZTE, refiriéndome al próximo Nubia Z9.

Como puedes ver en la imagen, este equipo llamará la atención por tener unos biseles extremadamente delgados, donde destaca su pantalla que podría tener un tamaño de 5,3 o 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD o QHD.

En la fotografía también se puede apreciar el clásico botón de inicio, pero en esta oportunidad tiene forma de un círculo y que se encuentra acompañado otras dos teclas táctiles, una ubicada en el lado izquierdo y el otro en el derecho.

En la imagen de arriba vemos la parte trasera de este equipo, donde podemos ver su cámara con flash LED que tendría estabilizador óptico de imagen, según detallan en PhoneArena. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 3GB de capacidad.

¿Te comprarías un smartphone con unos biseles tan delgados como los de este ZTE?

Tags

Lo Último


Te recomendamos