Móviles

Aparece video de un LG G2 corriendo Android Lollipop

La actualización, de ser cierta, incluiría mejoras gráficas y de interfaz.

Ayer te contábamos sobre la tasa de actualización de Android, en la cual su versión 5.0 Lollipop aún no lograba figurar en la lista de los más utilizados. Tal parece que las empresas están al tanto de esta situación y se pusieron a trabajar al respecto, lo que nos parece excelente porque ya estamos viendo las primeras señales de esto. Ahora bien, no son señales exactamente oficiales, pero sí dejan ver algo.

Hoy aparecieron dos videos de un LG G2 con el sistema operativo más reciente de Google, lo que, si bien aún no es totalmente oficial en este modelo, por lo menos deja entrever que el centro de notificaciones tiene cambios bastante importantes, al igual que la forma de ver las aplicaciones que estamos ocupando.

Otra cosa que llama la atención es la versión de Android que posee (5.0.1), lo que significa ya existirían algunas mejoras para este modelo. Claramente no podemos hacer más que suponer, ya que como dijimos antes, Android Lollipop aún no es oficial en el modelo antes mencionado.

¿Harán oficial el lanzamiento de este sistema operativo para el LG G2? Nos gustaría creer que sí, y por lo visto, sería inminente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos