Equipos

Aparece un supuesto render del Samsung Galaxy S6

Tendría una mezcla entre el Galaxy Alpha y Galaxy Note 4, además de una carcasa metálica.

El sexto integrante de la exitosa familia Galaxy S de Samsung, es sin duda uno de los equipos más esperados de este 2015, y los surcoreanos de Samsung lo saben. Por lo mismo, deben hacer un excelente trabajo con este equipo, sobre todo si al Galaxy S5 no le fue tan bien en las ventas como se lo esperaban.

Varias imágenes se han filtrado del Galaxy S6, aunque como siempre se ven borrosas y con muy pocos detalles. Sin embargo, la gente de PhoneArena a publicado unos render que supuestamente corresponden al Samsung Galaxy S6.

Como verás, este smartphone cuenta con un diseño muy elegante y con los bordes de aluminio que podemos encontrar en el Galaxy Alpha y Galaxy Note 4. Además, concuerda con rumores anteriores que decían que el Galaxy S6 tendría una carcasa metálica.

Lamentablemente no podemos confirmar si este render es verdadero o no, aunque concuerda perfectamente con cosas que Samsung suele utilizar últimamente. Pero esto no es todo estimado lector, ya que en Corea del Sur, el actual Vice Presidente de Samsung, Robert Yi, afirmó que muy pronto lanzarán un equipo que innovador y de alta calidad, además de agregar una “función especial”.

Además agregó que fortalecerán su liderazgo presentando equipos con diseños delgados y con revestimiento metálico y pantallas AMOLED, aprovechando de mencionar que el 2015 sería el año de Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos