Aparece supuesta imagen del Huawei Ascend P8

Aparece supuesta imagen del Huawei Ascend P8

Tendría un procesador de 64 Bit, pantalla Full HD de 5,2" y Android Lollipop.

Este año 2015 recién está comenzando y con él vienen nuevos modelos de teléfonos inteligentes de parte de los fabricantes, y por lo mismo no es raro ver datos y fotografías filtradas de los próximos smartphones, como es el caso de Huawei y su Ascend P8.

La fotografía que verá a continuación, corresponde supuestamente al próximo Huawei Ascend P8, y si nos fijamos bien en el diseño, tiene un gran parentesco al diseño del Ascend P7, así que las probabilidades de que esta imagen sea verdadera, son muy altas.

Según comentan en el sitio AndroidPit, el Huawei Ascend P8 tendría un procesador propio llamado Kirin 930 de ocho núcleos y operando a 64 Bit, además de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 424ppi.

En cuanto a la cámara, tenemos una trasera de 13 megapíxeles con un doble flash LED, 3GB de memoria RAM, operaría con Android Lollipop y su batería sería de 2.600 mAh.

Este equipo no será presentado en el Mobile World Congress 2015 según rumores, ya que se presentaría en un evento que realizará el fabricante en el mes de abril.