Móviles

AmpStrip, un parche monitor de actividad física que funciona bajo el agua #CES2015

La batería dura hasta una semana, el mismo tiempo que permanece pegado al cuerpo

La salud no deja de ser un tema importante para la industria tecnológica, pues este año fue anunciado en el CES 2015 un nuevo dispositivo que se adhiere a la piel el cual nos hará olvidar todos aquellos monitores de actividad física convencionales.

Como cualquier otro dispositivo monitor, AmpStrip permite conocer nuestro rendimiento físico gracias a un sensor electrocardiográfico, el acelerómetro y un sensor de movimiento, además de un termómetro corporal. Se coloca cerca del corazón para obtener mejores resultados.

Es totalmente funcional bajo el agua y promete ser un compañero para los nadadores, ya que es difícil despegarse aún bajo el agua. De cualquier forma dura hasta 7 días pegado en la piel, el mismo tiempo que su batería. Se recarga inalámbricamente y en el kit vienen incluídas 30 banditas.

Es compatible con dispositivos Android y iOS y se conecta vía Bluetooth 4.0 para conocer todo acerca de nuestra actividad física, gracias a su aplicación exclusiva para móviles. AmpStrip fue posible gracias a una campaña de recaudación en Indiegogo, y será lanzada una versión beta en marzo, vendiéndose oficialmente en julio, con precios a la espera de conocerse.

[vimeo]http://vimeo.com/115172901[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos