AllCast finalmente disponible para dispositivos iOS

AllCast finalmente disponible para dispositivos iOS

Envía tus fotos, vídeos y música a Chromecast, Apple TV y otros dispositivos DLNA fácilmente y sin configuraciones.

Una de las aplicaciones más populares en Android para enviar contenido al Apple TV es AllCast, que finalmente llega a iOS. Desde ahora podrás ver tus vídeos, fotografías y escuchar música del iPad o iPhone directamente en tu televisor.

AllCast te permite transmitir contenido del smartphone a Chromecast, Apple TV, consolas de videojuegos y demás dispositivos DLNA. Su uso es tan simple que sólo debes acudir al apartado multimedia para visualizar el contenido que desees en un dispostivo más grande.

Además de visualizar, tienes la opción de escuchar la música que te gusta. Para ello, deben ser canciones adquiridas desde iTunes específicamente, ya que de otra forma no funcionará. Aunque ésta es una limitación, no es nada comparado al sencillo funcionamiento que ofrece AllCast.

Cabe mencionar que puedes acceder a contenido guardado en Dropbox o Google Drive, e incluso ver tus fotos y videos almacenados por la copia de seguridad de Google+.

La aplicación está disponible de manera gratuita en App Store, pero integra compras para eliminar el límite de tiempo que puedes transmitir por sesión.