Móviles

Alcatel OneTouch presenta su nuevo reloj inteligente llamado Watch #CES2015

Además cuenta con la ventaja de ser compatible con iOS y Android.

El mundo de los relojes inteligentes continúa creciendo y en este año 2015 sin duda alguna veremos llegar a varios modelos nuevos. Sin embargo, el fabricante Alcatel OneTouch se convirtió en el primer fabricante en lanzar un smartwatch en este presente año.

PUBLICIDAD

En plena presentación de CES 2015, Alcatel aprovechó el tiempo para presentar a su nuevo Watch, su primer reloj inteligente que cuenta con un diseño bastante llamativo y con pantalla circular, para simular de mejor manera a un reloj común y corriente.

El nuevo Watch cuenta con una pantalla circular de 1,22 pulgadas a color y en su interior cuenta con un procesador STMicroelectronics STM429, el que es alimentado por una batería de 210 mAh.

Al igual como la mayoría de los relojes inteligentes actuales, cuenta con un sensor para medir el ritmo cardíaco, además de un altímetro, el clásico acelerómetro, giroscopio y brújula, además de su certificación IP67 para su protección contra el agua.

Como verás en la pantalla de este reloj, Watch opera con un sistema operativo propietario para poder ser compatible con Android, y también con dispositivos iOS, dándole una gran ventaja con respecto a su actual competencia que solo son compatibles con el sistema de Google.

Según comentan en Engadget, el Alcatel OneTouch Watch llegará en dos versiones, una con correa de silicona, la que cuenta con NFC para poder conectar el reloj con un smartphone de manera rápida, y también tenemos una versión con correa metálica, pero esta no contará con NFC. Se espera que este smartwatch esté disponible este mismo primer trimestre del 2015.

Tags

Lo Último