Móviles

Alcatel OneTouch anuncia el Pop 2 #CES2015

El lanzamiento viene acompañado de la nueva tablet de la compañía, Pop 10.

Es verdad que la tecnología está cada día más al alcance de todos, pero cuando hablamos de equipos con cobertura 4G LTE, la cosa comienza a cambiar. Alcatel OneTouch hizo algo para democratizar el mercado de los smartphones y tablets con dicha red integrada. Hoy la marca de origen francés anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone Pop 2 en el CES 2015.

El teléfono está disponible en tres formatos de pantalla distintos. El primero tiene un display de 5” FL HD con IPS, el segundo un panel de 4.5” FWVGA y el último uno de 4” WVGA. Todos incluyen características como cobertura 4G LTE Cat. 4, gracias a su chip Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, con CPU quad-core de 1.2 GHz, y batería de 2000mAh.

Las cámaras también varían entre los modelos. Mientras el de 5″ tiene una trasera de 8 MP más una delantera con 2 MP y flash, las otras dos comparten una principal de 5 MP y otra frontal VGA. También incluyen Android Lollipop en el primer caso y Android 4.4 en los siguientes dos.

Además del ya mencionado Pop 2, también se lanzó la tablet Pop 10 de la compañía franco-china, la cual tiene una pantalla de 10″, un peso no superior a 400 gramos y un grosor de 7,9 mm. Posee 8 GB de memoria interna, CPU quad-core, cámara trasera de 5 MP más otra frontal de 2 MP, WiFi integrado y cobertura 4G LTE Cat. 4, al igual que los smartphones.

La gracia oculta del Pop 10 es que además de ser una tablet, esta se puede transformar en laptop gracias a su teclado ergonómico, lo cual hoy significa un pro bastante grande en equipos como este.

Todos los equipos tienen flipcovers personalizables y vienen en varios colores. Por el momento no se han anunciado precios ni fechas de lanzamiento de ambos productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos