Actor de Mafia II avisa que "habrá novedades pronto" sobre Mafia

Actor de Mafia II avisa que "habrá novedades pronto" sobre Mafia

2K ya se está demorando.

Si bien nunca ha habido anuncio oficial ni nada por el estilo, el nombre de Mafia III lleva un rato dando vuelta en forma de especulaciones. Lo más reciente, sin embargo, es algo más concreto: uno de los actores de Mafia II dice que se vienen novedades sobre la franquicia (vía All Games Beta).

El "responsable" de este "anuncio de un anuncio" fue Rick Pasqualone, actor que participó en Mafia II dándole su voz a Vito Scaletta. Y según escribió en su cuenta de Twitter, "podrían haber noticias sobre Mafia muy pronto".

La existencia del juego se da casi un hecho a estas alturas. En marzo del año pasado se supo de un llamado a casting abierto por 2K Games y donde las características de los personajes a interpretar calzaban bastante bien con lo que ha sido la serie Mafia hasta ahora.

Lo cierto es que más allá de Evolve, que sale en febrero, Take Two ni 2K han revelado mucho de lo que se viene para este año más allá de los juegos deportivos que se dan por sentado. Tal vez viene siendo hora de que la compañía hable de sus planes para 2015 y la nueva generación.

¿Cuántos esperan con ansias Mafia III?