Fabricantes

Analistas aseguran que Apple superó a Xiaomi en China

La empresa de Cupertino habría vendido más teléfonos en China que Xiaomi, Samsung o Huawei durante el último trimestre de 2014.

Los analistas de Canalys publicaron un informe en el que consolidan la enorme popularidad de Apple en China debido a las muy buenas cifras de las ventas del iPhone 6 y 6 Plus durante el último trimestre del año 2014.

PUBLICIDAD

De hecho, son tan sorprendentes que acorde a los analistas, Apple habría superado en China a Xiaomi como el fabricante líder del mercado de los smartphones en base a las unidades enviadas, lo que sorprende más al pensar el alto precio de los dispositivos de la empresa de Cupertino, los que casi duplican en promedio a sus competidores.

Según los analistas, esto se debería a que finalmente el fabricante estadounidense está sumándose a las tendencias del país asiático que exigen grandes pantallas y conectividad LTE a sus dispositivos móviles. De esta manera, los cuatro mayores fabricantes en China durante el cuarto trimestre serían Apple, Xiaomi, Samsung y Huawei.

Tags

Lo Último