Off-Topic

Acer Chromebook 15 es el más grande de los Chromebook #CES2015

El portátil con ChromeOS más grande hasta el momento con pantalla de 15 pulgadas.

Si lo que buscas es un portátil ligero y con funciones simples, los Chromebook son una posible elección. Son baratos y basados completamente en la web ya que lo único que verás es una ventana de Chrome. Ahora Acer lanza en el CES 2015 su Acer Chromebook 15, el más grande de este tipo.

Hasta ahora estos portátiles ligeros y simples llegaban hasta las 14 pulgadas, aunque también hemos visto dispositivos de 11 pulgadas. Aquí es donde Acer intenta diferenciarse y llevar los Chromebook a los tamaños más normales, las 15 pulgadas con una resolución Full HD.

No puedes esperar un equipo potente por su tamaño porque un Chromeobook no es ese tipo de portátil. En cambio lo que debes esperar es un Chromebook más grande.

Acer venderá dos ediciones, una con un procesador Intel Core i3 5005U y otro con un procesador Intel Celeron 3205U basados en la plataforma aun no oficial Intel Broadwell. También en capacidades de 16 GB o 32 GB con memoria RAM  de 2 o 4 GB. Según sus especificaciones logra una batería “de todo un día”, pero por alguna razón ese “todo un día” son unas 8 horas. Otras características son Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0 otro USB 2.0 y lector de tarjetas SD.

En cuanto a precio, llegará desde unos iniciales 279€/USD$250 en febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos