Emprendimiento

Aceleradora de startups Wayra abre proceso de postulación para emprendedores

Aceleradora de startups busca nuevos proyectos para apoyar en todo el mundo.

En el marco del programa de innovación abierta Telefónica Open Future, Wayra acaba de abrir las postulaciones para startups que se encuentren en etapas tempranas de desarrollo, que tengan a Internet como un factor preponderante dentro de su negocio y que necesiten acelerar sus proyectos.

Puedes postularte en el sitio provisto para estos fines hasta el día 15 de febrero sin importar donde estés, ya que el llamado es a nivel global. Las propuestas podrán asistir a uno de los cinco espacios destinados por los creadores de esta instancia en Madrid, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Una vez cerradas las postulaciones, la empresa seleccionará a los mejores proyectos, los cuales recibirán financiamiento, asistencia de mentores dedicados, formación y asesorías especializadas, además de un espacio de trabajo para su equipo en la academia de la institución, más el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Desde su lanzamiento hace cuatro años, Wayra ya ha acelerado más de 430 proyectos relacionados con tecnología en Europa y Latinoamérica, de las cuales 80 colaboran activamente con la empresa de telefonía en distintos ámbitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos