PC

15 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt

Cortesía de Eurogamer Portugal y su cuenta de YouTube, llegan y se dispersan por la red 15 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt en su versión de PC.

En el video se puede ver lo más importante que habrá en el juego en cuanto a mecánicas; desde los combates contra grupos de enemigos hasta la exploración que en esta tercera parte será algo más importante que en los juegos anteriores, por tratarse de un mundo abierto.

Más allá de lo bien que se ve técnicamente el juego, mucho destaca la dirección de arte y eso queda claro en los paisajes de las montañas nevadas y también del mundo subactuático que Geralt de Rivia podrá recorrer. Queda bastante claro que CD Projekt RED sabe hacer su trabajo de excelente forma y ahí está The Witcher II como recordatorio.

La tercera parte de The Witcher fue retrasada hace poco con el fin de darle más tiempo de cocción al proyecto. Wild Hunt se espera, ahora sin retrasos ni nada más, para el próximo 19 de mayo; el estudio polaco asegura que la decisión de demorarlo fue la mejor para evitar bugs y fallas, que tan comunes se están haciendo por estos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos