Aplicaciones

YouTube para Android se actualiza a la versión 6.0 con Material Design

Además ahora podremos filtrar por videos en HD, en 3D o que estén en vivo… etc.

Buenas noticias tenemos para todos aquellos fanáticos de la aplicación de la famosa red para ver y subir videos online que todos conocemos como YouTube, ya que en su versión para Android se ha actualizado a la versión 6.0 incorporando varias novedades.

La primera de ellas y la más importante para muchas personas es que ahora integra Material Design, esta novedosa interfaz de Google llena de muchos colores chillones, algo característico de Android 5.0 Lollipop.

De hecho, YouTube 6.0 se adapta perfectamente a la última versión de Android, ya que con la interfaz Material Design, podrás ver los canales de esta famosa red con el color característico del canal. Por ejemplo, si veo el canal de Vevo, la parte de arriba de pondrá de color rojo, y en los dispositivos con Lollipop se cambiará el color de barra de estado.

Otra de las novedades es que ahora podremos aplicar filtros en nuestra búsqueda de videos. Por ejemplo, ahora podremos filtrar por videos en HD, en 3D o que estén en vivo… etc, ahí podrás elegir una o varias opciones que te interesarán.

Si bien esta es una actualización oficial de Google, aún no se ha liberado en Google Play para todo el mundo. Así que los amigos de AndroidPolice han compartido la actualización y podrás descargar el APK para realizar la actualización manualmente. Recuerda activar la opción para poder instalar apps fuera de la tienda en el menú de seguridad de tu dispositivo Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos