Móviles

Ya hay fecha para que el HTC One y One M8 reciban su porción de Android 5.0 Lollipop

No solo se actualizarán a Android Lollipop, también tendrán la nueva versión de HTC Sense.

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos usuarios que tienen la suerte de tener un HTC One y también al One M8, ya que se ha filtrado la fecha en la que los taiwaneses liberarán la esperada actualización a lo último de Android.

PUBLICIDAD

Según el blog holandés Tech Tastic, la fecha indicada para que los HTC One y también el One M8 comiencen a recibir las primeras notificaciones de una nueva actualización de software, será el sábado 3 de enero del 2015.

Obviamente esta actualización a Android 5.0 Lollipop la recibirán primero las personas que adquirieron este smartphone de manera libre. En pocas palabras, si lo adquiriste con algún operador, tendrás que esperar a que tú operador libere la actualización adaptada a sus servicios.

Esta actualización no solo traerá todas las novedades que vienen con Android 5.0 Lollipop, ya que también llegará la nueva versión de HTC Sense, la que ha sido renovada y adaptada a lo nuevo del sistema operativo móvil de Google, tal y como lo demuestran las siguientes capturas:

Tenemos que recordarte que esta información no es 100% oficial, así que existe la posibilidad que los equipos se actualicen en otra fecha, pero ojalá el medio citado anteriormente tenga la razón.

Tags

Lo Último