Lanzamientos

Ya es oficial el nuevo Yotaphone 2 con pantalla de tinta electrónica

Ya está disponible en Europa y se espera que llegue a Latinoamérica en 2015

¿Recuerdas aquel smartphone que por el lado frontal tenía una pantalla normal y por el lado trasero tenía otra de tinta electrónica? Bueno, el día de hoy Yota Devices ha hecho oficial al nuevo Yotaphone 2.

A eso de las 18:00hrs de Londres se presentó al nuevo Yotaphone 2 en la recién inaugurada tienda de Yota Devices. En esta segunda versión de este revolucionario smartphone, lo que más destaca es su pantalla trasera de tinta electrónica.

Dicha pantalla tiene un tamaño de 4,7 pulgadas y te permitirá leer todas tus notificaciones, noticias o incluso navegar por Internet y usando un mínimo consumo de la batería, gracias a la tecnología usada por esta pantalla llamada tinta electrónica. De hecho, te permite leer libros electrónicos durante cinco días seguidos con una sola carga.

Por el lado principal tenemos una pantalla 5 pulgadas del tipo AMOLED con resolución Full HD y protegida por Gorilla Glass. En cuanto a su hardware interno, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.2GHz de velocidad, acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Además incorpora una cámara de 8 megapíxeles con flash LED (esta se puede usar para Selfies usando la pantalla trasera)  y una trasera de 2.1 MP. Finalmente tenemos la conectividad, la que el Yotaphone 2 incorpora Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, A-GPS y soporta redes 4G LTE.

Disponibilidad

Yotaphone 2 tiene un precio de GBP$555 en Reino Unido y sobre los 700€ en el resto de Europa. También estará disponible en Hong Kong a finales de diciembre de este año y en Taiwán en el primer trimestre de 2015. La disponibilidad para China y otros mercados asiáticos empezará en el primer trimestre de 2015 con EE.UU, Canadá y Latinoamérica. Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos