Xiaomi Mi 5 podría incorporar un lector de huellas dactilares

Xiaomi Mi 5 podría incorporar un lector de huellas dactilares

Sería presentado durante las primeras semanas de Enero.

Llega un nuevo año y con él llegan nuevos modelos de smartphones. Por lo mismo, los fabricantes ya comienzan a preparar su artillería para competir en este mercado de los teléfonos inteligentes, y uno de ellos es Xiaomi quien ya se encuentra afinando los últimos detalles de su MI5.

Resulta que el día de hoy se ha filtrado una fotografía donde aparece supuestamente el Xiaomi MI5, mostrando un diseño distinto al que se pudo apreciar en otras fotos que se filtraron en días anteriores. Esta es la fotografía:

En el móvil que ves arriba, notamos una tecla central que es idéntica a la que integra el Samsung Galaxy Note 4, por darte un ejemplo, y creemos que Xiaomi decidió usar este tipo de tecla física solo para poder incorporar un lector de huellas dactilares, siempre y cuando la imagen resulta ser verdadera.

Recordemos que según rumores anteriores, el Xiaomi MI5 tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 pixeles, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de memoria RAM y operaría con Android 5.0 Lollipop.

Se espera que el Xiaomi presente a su nuevo buque insignia durante las primeras semanas del mes de enero que ya comenzará, según gizChina.it.