Actualizaciones

Xiaomi MI3 ya tiene disponible una ROM con Android 5.0 Lollipop

Si bien no es una ROM oficial, dicen que corre muy bien y estable.

Sin duda alguna el modelo MI3 de Xiaomi que revisamos hace casi un año atrás, es bastante completo en cuanto a especificaciones y destaca aún más por tener la interfaz MIUI. Sin embargo, el día de hoy ya tiene el privilegio de tener su porción de Android Lollipop no oficial ya disponible.

Así es estimado lector, si tienes la suerte de tener un Xiaomi MI3, ahora tienes la posibilidad de instalar una ROM de Android 5.0 Lollipop completamente funcional realizada por la gran comunidad que existe tras este smartphone.

Y la noticia se pone aún mejor, ya que esta ROM de Lollipop es solo compatible con el modelo WCDMA, la versión que la gran mayoría de las personas tiene en su poder, es como si fuera su versión internacional. Según comentan en Gizchina para instalar la ROM, solo se necesita que el equipo se encuentre rooteado, algo que es extremadamente fácil de realizar.

Si deseas probar esta ROM en tu Xiaomi MI3, puedes ingresar a este link y descargarlo usando la contraseña rmrd. Recuerda que es una ROM que a pesar de que funciona bastante bien, no es una versión final, así que puedes encontrarte con errores durante su uso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos