WhatsApp para Android ya permite desactivar el doble check azul

WhatsApp para Android ya permite desactivar el doble check azul

Por ahora este método solo está disponible para Android.

La gran mayoría de nosotros fuimos testigos cuando WhatsApp implementó al famoso check azul, este sistema que te permitía saber si la otra persona había leído el mensaje o no. De inmediato esta noticia causó furor en las redes sociales, y llegó hasta los noticiaros centrales.

Recuerdo que a mucha gente le molestó este sistema porque según ellos “invadía su privacidad” e inventaron muchas otras excusas en protesta por esta nueva función que estaba ofreciendo WhatsApp, la que para mi personalmente era buenísimo. “el que nada hace, nada teme…”

WhatsApp en ese entonces no le quedó de otra que anunciar que en las próximas versiones se iba a agregar una opción para eliminar al famoso check azul, y ese día ha llegado finalmente para aquellos que usan la versión estable para Android.

La versión 2.11.476 disponible desde hoy para Android, te permitirá desactivar el doble check azul para que los usuarios que se sentían “invadidos en su privacidad” ya no tengan más problemas.

Una vez actualizado desde Google Play Store, tienes que ir a Ajustes – Info de cuenta – Privacidad, y ahí debes desmarcar la opción “Confirmación de lectura” y te olvidas del check azul.