Wally+, la aplicación de gestión financiera para los jóvenes [App del día]

Wally+, la aplicación de gestión financiera para los jóvenes [App del día]

La herramienta nos permite llevar un acabado seguimiento de nuestros gastos.

Disponible desde hace algún tiempo para iOS de Apple, la aplicación Wally acaba de llegar a Android renombrada como Wally+, ofreciendo una excelente herramienta para gestionar nuestro dinero que trata los gastos que realizamos como experiencias, no simples acciones.

Así, podemos anotar nuestras cuentas en Wally+ para obtener una visión amplia de cómo nos encontramos financieramente, recibiendo estadísticas de los gastos e incluso comparando dicha información con otros usuarios de Wally+ para saber si nuestro comportamiento se acerca a lo que otras personas hacen, preferentemente dentro del mismo rango de edad.

Al interior de la aplicación podemos etiquetar cada gasto con los nombres de amigos y los sitios en que sacamos el dinero, a modo de obtener una estadística certera de cómo, cuándo y dónde abrimos la billetera. Esto permite mantener un seguimiento para alcanzar metas, como bien pueden ser ahorros para algún proyecto en particular.

Wally+ es gratuito en la tienda de aplicaciones Play Store para Android de Google, y también está disponible para iOS de Apple.