Móviles

Vota por la Mejor Tablet del 2014 [W aWards]

Elige a la tablet del año en los W aWards

Llegó el momento de premiar a la mejor tablet del año en nuestros W aWards. Todos sabemos que existe una competencia reñida en este terreno y el 2014 fue un año en que vimos lanzamientos interesantes, como la Surface Pro 3 o la Nexus 9 de Google.

Los grandes ganadores fueron los consumidores, ya que tuvieron opciones para satisfacer sus necesidades de entretenimiento y productividad. A continuación la lista de nominados a la Mejor Tablet del 2014.

Google Nexus 9 (HTC)

Desarrollada en conjunto con HTC, Nexus 9 es la cuarta generación de tablets del gigante de Mountain View y uno de los primeros dispositivos con Android 5.0 Lollipop.

Google esperó a finales de año para lanzar una de las mejores tablets con Android. Basta revisar sus especificaciones para tener una idea del poder de este dispositivo, que entre otras cosas incluye procesador de 64-bits NVIDIA Tegra K1 a 2.3GHz, pantalla de 8.9 pulgadas, 2GB de RAM y opciones de almacenamiento de 16 y 32GB.

Sony Xperia Z2 Tablet

Muchos utilizan sus tablets para ver películas o imágenes y en este campo Sony se ha hecho de buena reputación gracias al panel TRILUMINOS que incluye en muchos de sus dispositivos.

La Xperia Z2 Tablet cuenta con esta tecnología integrada en su pantalla de 10.1 pulgadas y es impulsada por un Snapdragon 801 con procesador quad-core a 2.3 GHz. Si a esto sumamos una batería de 6.000 mAh que asegura bastantes horas de funcionamiento, la Z2 Tablet es un fuerte contrincante a llevarse el premio de este año.

Apple iPad Air 2

Apple tiene la manía de hacer las cosas más delgadas y el iPad Air 2 es prueba de ello. La nueva tablet es tan esbelta que al apilar dos dispositivos llega a tener el grosor del iPad original.

Por dentro está impulsada por el nuevo chip A8X, que es más poderoso comparado con el que tienen los dos modelos de iPhone 6 y ejecuta de manera fluida todos los juegos y aplicaciones que se encuentran en la App Store.

Microsoft Surface Pro 3

Antes de Surface, las tablets no eran consideradas como una opción viable para sustituir a nuestra portátil. Luego de dos iteraciones y un experimento con Windows RT, Microsoft lanzó la Surface Pro 3, uno de los dispositivos más potentes en el mercado.

Cuando hablamos de buenas especificaciones necesitamos algo más que juegos para sacarle provecho y Surface Pro 3 cuenta con Windows 8.1 que ejecuta las aplicaciones que utilizas en tu PC convencional. Surface Pro se ha convertido en la tablet favorita de muchos y la nueva versión viene con todo para llevarse el W aWard de este año.

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

¿Por qué conformarse con una tablet de 9 pulgadas cuando puedes tener una de 12.2? La Galaxy Note Pro 12.2 busca satisfacer a aquellos usuarios que necesitan mayor espacio para disfrutar sus películas, navegar en internet o editar documentos de trabajo.

Samsung ha añadido bastantes aplicaciones para sacarle provecho a la tablet y al Stylus, todo bajo Android 4.4.2 KikKat personalizado con TouchWiz. En la reseña que publicamos a mediados de año encontramos que la Galaxy Note Pro 12.2 es una tablet bastante potente.

¿Cuál es su favorita? Pueden votar por el y dejarnos un comentario para saber por qué la eligieron. Las votaciones cierran el 18 de diciembre y al día siguiente anunciaremos al ganador.

[polldaddy poll=8502519]

¿Y las demás?
Seguro se preguntan qué pasa con la Galaxy Tab S, el iPad Mini 3, la NVIDIA Shield y otra decena de modelos que hay en el mercado. Si no encuentran a una favorita en esta votación, pueden sugerir otra en los comentarios y nosotros la publicaremos junto con la ganadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos