Vota por la Mejor Aplicación del 2014 [W aWards]

Vota por la Mejor Aplicación del 2014 [W aWards]

Mensajería, correo, multimedia... vota por tu favorita en los W aWards 2014

Los W aWards continúan y ahora es tiempo de premiar a la mejor aplicación del año. A diferencia del hardware, el tema de las apps o juegos es un universo gigantesco. Hemos seleccionado las mejores en necesidades básicas como correo, mensajería, fotografía o reproducción multimedia.

A continuación nuestras nominadas a la Mejor Aplicación del 2014.

Telegram

¿Por qué seguir con WhatsApp cuando puedes migrar a Telegram? Razones hay muchas, pero de entrada me quedo con la seguridad de cifrar conversaciones, la aplicación de escritorio o la posibilidad de migrar tus contactos y conversaciones a una linea nueva.

Telegram es gratuita y se encuentra disponible en Android, iOS y Windows Phone. Es la aplicación por defecto con la que nos comunicamos en Wayerless y nos ha mantenido felices durante todo el 2014. Si aun no la conocen, vale la pena darle una oportunidad.

De paso pueden tratar de convencer a sus amigos para que dejen de hacer dramas por la palomita azul.

PopCorn Time

Si te gusta de ver películas por streaming usando tu dispositivo Android, Popcorn Time es de las mejores alternativas. La aplicación utiliza el protocolo BitTorrent y siempre ha estado en la mirada de la MPAA, quien argumenta que es ilegal e infringe derechos de autor.

A pesar de los embates legales, la aplicación se ha actualizado a una nueva versión en Android que permite visualizar películas HD sin necesidad de estar conectado. Para los usuarios de iOS la única alternativa es hacer jailbreak e instalarlo por medio de Cydia.

SwiftKey Keyboard

SwiftKey es un teclado personalizado para iOS y Android que aprende a medida que escribes y luego ofrece sugerencias para completar oraciones. Eso se traduce en menos tiempo y letras para escribir una oración, así como una reducción de errores de ortografía.

Si no te gusta teclear, podrás deslizar el dedo por las letras de la palabra en el teclado por medio de la funcionalidad SwiftKey Flow. Estas opciones han convertido a SwiftKey en uno de los teclados más populares en Android y iOS.

VSCO Cam 4

Poco a poco VSCO Cam se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas por los amantes de la fotografía, gracias a la infinidad de ajustes o el catálogo de filtros para aplicar a nuestras imágenes.

VSCO Cam 4 incluye un rediseño de la interfaz de usuario y se estrena por primera vez en el iPad. La nueva versión aprovecha opciones específicas de la cámara de iOS 8 como enfoque manual, ajuste del balance de blancos o velocidad de captura.

Lamentablemente VSCO Cam 4 solo está disponible en iOS, sin embargo sus creadores ya trabajan en la actualización para Android.

Mailbox

Mailbox es una de las mejores aplicaciones para gestionar el correo electrónico. Una amigable pero poderosa interfaz de usuario optimiza el tiempo en que leemos y respondemos nuestros mails, con el fin de dejar en cero nuestra bandeja de entrada.

Tal ha sido su impacto que compañías como Google o Apple han tomado prestadas algunas funciones de Mailbox en sus clientes oficiales de correo electrónico. Mailbox está disponible para iOS y Android, el único inconveniente es que de momento solo está disponible para cuentas de iCloud y Gmail.

¿Cuál es su favorita? Pueden votar por el y dejarnos un comentario para saber por qué la eligieron. Las votaciones cierran el 18 de diciembre y al día siguiente anunciaremos al ganador.

¿Y las demás?
Aplicaciones hay cientos de miles. Si no encuentran a su favorita en esta votación, pueden sugerir otra en los comentarios y nosotros la publicaremos junto con la ganadora.

[polldaddy poll=8506692]