Móviles

Vota por el Mejor Smartphone del 2014 [W aWards]

Elige cuál fue el mejor teléfono del año en la última nominación de los W aWards 2014

Los W aWards 2014 llegan a su fin y para cerrar la votación tenemos el premio al mejor smartphone del año. Para esta categoría ampliamos más las opciones para abarcar los mejores equipos de las marcas más importantes. Gran parte de ellos pasaron por las manos del staff de Wayerless y los pusimos a prueba, concluyendo que son opciones para auto-regalarse en esta temporada de fiestas decembrinas.

PUBLICIDAD

A continuación los nominados al Mejor Smartphone del 2014.

Samsung Galaxy Note 4

El Galaxy Note 4 es un teléfono potente con pantalla de excelente calidad y batería de alta duración. En nuestro review encontramos que es el phablet que define el mercado de smartphones de gran tamaño.

A pesar de su gran pantalla no es incómodo traerlo en la bolsa y el hecho de incluir un stylus que de verdad funciona, le agrega mucho valor.

Motorola Moto Maxx

El Moto Maxx es uno de los equipos de Motorola más poderosos del mercado. La inclusión de una pantalla QHD, un hardware potente y una batería que ofrece dos días de uso completo lo colocan como uno de los mejores exponentes de la marca para este 2014.

Motorola escuchó a los usuarios y entregó un teléfono con buen diseño y especificaciones que no le piden nada a otros terminales de la misma gama.

Apple iPhone 6 / iPhone 6 Plus

Después de algunos años de mantenerse renuente, Apple entró al mercado de las pantallas grandes con el lanzamiento del iPhone 6 y el  iPhone 6 Plus. Con las nuevas pantallas el diseño original ha cambiado, sin embargo se mantiene la misma calidad de componentes y se ha agregado un procesador capaz de correr a tope cualquier aplicación de la App Store.

Apple también incluyó un estabilizador óptico de imagen en el iPhone 6 Plus, que sumado a su batería de larga duración será del agrado de todos los fotógrafos y cineastas amateur.

Sony Xperia Z3

Siguiendo la tradición de lanzar dos terminales de gama alta por año, antes de concluir el 2014 tuvimos oportunidad de probar el Xperia Z3. Sony hizo un buen trabajo entregando un móvil con excelente rendimiento y calidad de pantalla.

Sumado al elegante diseño se ha incluído una cámara con sensibilidad ISO 12800 para tomar fotografías nocturnas y no perderse los detalles.

HTC One M8

Siguiendo los pasos del One M7, HTC perfeccionó el diseño de su terminal de gama alta y ofreció el One M8, uno de los mejores smartphones del 2014. Con cuerpo de aluminio con curvatura que se adapta a la palma de la mano, pantalla de 5 pulgadas con excelente definición y una cámara con enfoque ultra rápido. El HTC M8 es un digno rival para competir por la corona del mejor smartphone del 2014.

Xiaomi MI4

El Xiaomi MI4 es elcaballo de batalla de la compañía china que se ha convertido en un verdadero éxito de ventas en su país natal. Cuenta con diseño elegante construido con materiales de buena calidad, así como una pantalla de 5 pulgadas de excelente definición y especificaciones que ayudan a que Android corra como la seda.

Motorola Moto X 2014

Uno de los mejores teléfonos del 2013 recibió una actualización con mejores especificaciones. La inclusión de una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 801 y cámara de 13 megapixeles ayudan a que la experiencia de uso sea de lo mejor.

El Moto X de segunda generación es un teléfono recomendado para todo fanático de Motorola que quiera dar el paso a los terminales de gama alta.

OnePlus One

(cc) Wayerless

El OnePlus One es un excelente móvil que no necesita de una marca de peso para volverse popular. Su fabricante ha decidido distribuirlo en cantidades limitadas y solo por invitación, lo que de cierto modo lo convierte en un móvil exclusivo.

En la práctica el One es un poderoso smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 13 megapixeles con sensor Sony Exmor y CyanogenMod que ayuda a que el funcionamiento sea fluído.

LG G3

El año pasado LG decidió innovar en el terreno de la experiencia de uso con el G2 y su botón para controlar el equipo ubicado en la parte trasera. Un año más tarde llegó el LG G3con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas que es perfecta para reproducir nuestros videos, así como un procesador Snapdragon 801 para realizar el trabajo pesado.

Mención especial a la cámara de 13 megapixeles que incluye un láser para que el enfoque sea más rápido, o a la buena calidad de sonido que permite disfrutar nuestra música sin distorsión.

Nokia Lumia 930

No podíamos cerrar el conteo sin incluir a un representante con Windows Phone. El Lumia 930 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas resolución Full HD, cámara PureView de 20 megapixeles, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos y soporte de carga inalámbrica.

El Lumia 930 fue de los últimos teléfonos lanzados bajo la marca de Nokia y de los primeros en contar con Windows Phone 8.1. Tendremos que esperar algún tiempo antes de ver el primer terminal de gama alta de Microsoft, ya que hasta ahora la estrategia con Windows Phone es de ofrecer teléfonos de gama baja.

Con esta categoría cerramos las nominaciones de los W aWards 2014. No olvides que las votaciones están abiertas hasta el 18 de diciembre. Vota por tu favorito. Si no encuentras a alguno en la lista puedes nominarlo en los comentarios.

[polldaddy poll=8515321]

Tags

Lo Último