Vota por el Mejor Juego del 2014 [W aWards]

Vota por el Mejor Juego del 2014 [W aWards]

Puzzles, plataformas, carreras y más. Vota por tu favorito en los W aWards 2014

Estamos en la parte final de las votaciones a lo mejor del 2014. Antes de cerrar con el mejor equipo, hablemos de los mejores juegos del año. Después de todo son los que nos alegran el día y sacan provecho a las prestaciones de nuestro smartphone o tablet.

A continuación los nominados al Mejor Juego del 2014 en los W aWards 2014.

Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto San Andreas fue lanzado en 2004 en las consolas de sobremesa y (casi) diez años más tarde llegó a dispositivos móviles. El port para móviles es perfecto, de hecho se ve mucho mejor que la versión original y ha servido como base para la remasterización que lanzó Rockstar Games en la Xbox 360.

Grand Theft Auto San Andreas fue lanzado a finales de diciembre del 2013, por lo que decidimos hacerle justicia en los W aWards de este año.

Leo’s Fortune

En Leo’s Fortune eres una bola peluda llamada Leopold que debe recolectar monedas de oro que son parte del tesoro perdido. La premisa es sencilla, pero lo que hace interesante a Leo’s Fortune es el diseño de los escenarios, cargados de detalle y puzzles interesantes. Sin duda es el juego de plataformas más bonito que vimos en el 2014.

Leo’s Fortune tuvo una participación durante el anuncio de Android TV en el keynote de Google I/O 2014.

Monument Valley

El juego favorito del staff de Niubie y algunos miembros de Wayerless. El diseño de Monument Valley es simplemente increíble. Cada escenario parece sacado de la mente de M. C. Escher y está bellamente construido con elementos multicolores y piezas con la que se puede interactuar.

Monument Valley es una experiencia diferente a lo que nos ha acostumbrado la industria en los últimos años con la fiebre del free to play. Si aún no lo juegan, háganlo. El juego puede parecer corto, pero vale mucho la pena la experiencia.

Threes

Desarrollado por un equipo independiente de tres personas, Threes es un adictivo puzzle en el que tienes que deslizar y combinar piezas (múltiplos de tres) para eliminarlas por pares. Lo interesante es que deberás poner atención a tu entorno ya que poco a poco se llenará de piezas y podrías quedarte sin espacio para deslizarlas.

Los desarrolladores de Threes pasaron meses perfeccionando la mecánica de juego. Luego llegaron los clones, como 1024, 2048 y cientos más que trataron de aprovecharse del éxito del juego original.

Asphalt Overdrive

¿Qué pasa cuando mezclan Miami Vice y las luces de neón con la serie Asphalt? El resultado es Asphalt Overdrive, un juego que cambia las carreras con autos supercargados por persecuciones en California cargadas de glamour ochentero.

El objetivo es escapar de la policía, realizar piruetas en los circuitos y vencer a los rivales al final de los distintos niveles que ofrece el juego. Si, es free to play como la mayoría de juegos de Gameloft, pero puedes experimentarlo sin necesidad de hacer microtransacciones

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush ha sido uno de los juegos más exitosos de los últimos años, si no nos creen pregúntenle a sus novias, madres, tías, etc. Dos años después del lanzamiento del juego original llega la secuela conocida como Candy Crush Soda Saga, un juego con más de 150 niveles llenos de puzzles, botellas de soda y ositos de goma.

A seis meses de su lanzamiento, Candy Crush Soda Saga ya aparece en la lista de los mejores juegos del 2014 en la Play Store de Google y se mantiene como uno de los más jugados en iOS.

¿Cuál es su favorito? Voten por él, o sugieran algún otro en los comentarios y nosotros lo incluiremos una vez que publiquemos al ganador. Las votaciones cierran el 18 de diciembre así que todavía hay tiempo.

[polldaddy poll=8514138]