Eventos

Vota por el mejor juego de nueva generación del 2014 [NB Aguards]

Los mejores de la nueva clase.

Si bien para mucha gente el primer año de la nueva generación no fue tan bueno, lo cierto es que hubo un buen puñado de juegos muy destacados que merecen reconocimiento.

Desde las avenidas de Mordor hasta los escenarios flotantes de Smash Bros, estos son los juegos más destacados de entre las consolas de nueva generación.

Middle-Earth: Shadow of Mordor

No solo Monolith cumplió con lo prometido -crear un sistema de enemigos e IA realmente dinámico- sino que también logró crear un gran juego de acción. Shadow of Mordor es un juego muy simple en su premisa, pero con una ejecución extraordinaria: el combate es super preciso, la historia hace un buen trabajo y el Nemesis System le da vida al mundo de Mordor como ningún otro juego antes. Un gran uso de la licencia.

Dragon Age Inquisition

Nuestro Luis Miranda lo dijo: probablemente sea el mejor Dragon Age que existe. Bioware estuvo a la altura de la marca y los juegos que ha creado antes, debutando en la nueva generación con un RPG de acción de aquellos que se van a recordar con el paso de los años. Al igual que el primero de la serie, Inquisition dejó su marca por su ambición en cuanto a escala y por su excelente ejecución.

Mario Kart 8

Nintendo siempre encuentra como sacudir el concepto de algo tan simple como “carreras de karts” y Mario Kart 8 no es la excepción. La implementación de la gravedad es la gran novedad de esta edición para Wii U, manteniendo el altísimo nivel de diseño entre sus numerosas pistas. Con Mario Kart 8 la idea era hacer las carreras algo más cortas y directas y eso da muy buenos resultados no solo jugando en solitario, sino también en el multijugador que entrega una experiencia sin cortes. Juegazo.

Alien: Isolation

Después de un terrible tropiezo con Colonial Marines, la saga se debía un gran juego y The Creative Assembly lo logró. Fiel a los principios de Alien, no solo hay acción sino también mucha tensión y para los amantes de la franquicia aquello es de agradecer. Sin hacer mucho ruido, Alien: Isolation se coló entre los mejores por mérito propio y estableciendo un estándar: los futuros juegos de Alien tendrán un molde muy grande que llenar.

Super Smash Bros. Wii U

Seis años pasaron antes que Smash Bros. regresara a una consola de sobremesa y lo hizo en grande. El aperitivo en 3DS fue simplemente eso: un plato de entrada para la versión completa que ha sido un éxito de críticas (y de ventas) en todo el mundo. La gran cantidad de luchadores y el espíritu de “juego de fiesta” siguen presentes como marca registrada, amén de un juego excelente tanto en diseño como en ejecución. Pocos compradores habrán quedado insatisfechos.

[polldaddy poll=8505752]

Tags

Lo Último


Te recomendamos