Vota por el Comentarista del año en Niubie [NB Aguards]

Vota por el Comentarista del año en Niubie [NB Aguards]

por

Algo más que simples trolls.

La comunidad de Niubie ha crecido bastante durante el último año y por primera vez en la historia de los prestigiosos Niubie Aguards, hemos decidido premiar al comentarista del año. Ya sea por las risotadas que sacan (a veces) o por defender sus ideales.

Shilean 33

Famoso por su autolike y sus opiniones monopárrafo, sus comentarios siempre son directos y al grano. Su pasión por Nintendo a veces le hace perder la perspectiva, pero nadie es perfecto.

H8ter

Para algunos, un genio. Para otros, un incomprendido. Para unos pocos, una parodia. Para muchos, el culpable de unas cuantas rabietas. Simplemente, H8ter. “_”.

Cthulhu

Un hombre muy informado y muy vocal. Detrás de esa cortina de imparcialidad a veces se trasluce el desprecio a Nintendo y su amor por Sony, pero sus aportes siempre son muy considerados por el staff aún cuando a veces se le pasa la mano al tratar al resto. De hecho, lo más probable es que comente en este artículo, aunque solo por llevar la contraria puede que no.

Satoru Iwata

Presidente de Nintendo, bestia sexual, capo de TF2 y más. También, muy preocupado por el bienestar de los jugadores y los clientes de Nintendo. Se agradece.

¿A quién le dan un like como el “mejor” del año?

[polldaddy poll=8517249]