Vivo X5 Max es el smartphone más delgado del mundo

Vivo X5 Max es el smartphone más delgado del mundo

Con 4,75 milímetros de ancho en su parte más gruesa, el teléfono de Vivo arrebató el título del 'más delgado del mundo' al Oppo R5 por 0,1 milímetros.

El fabricante chino de smartphones Vivo anunció oficialmente su nuevo teléfono X5 Max, el que se lleva el título del smartphone más delgado del mundo. De hecho, es tan delgado que en fotografías filtradas del dispositivo en el sitio GizChina uno puede apreciar cómo el teléfono es solo 1,25 milímetros más grueso que el conector de los audífonos.

Hasta el anuncio de Vivo, el smartphone más delgado del mundo correspondió al Oppo R5 con 4,85 milímetros de grosor. Sin embargo, el X5 Max solo tiene 4,75 milímetros de ancho.

El teléfono consiste en una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas y 1080p de resolución, dos ranuras para tarjetas SIM (una microSIM y otra nanoSIM, la que si no es utilizada te permite insertar una tarjeta microSD), un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.7 GHz junto a un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 64-bit a 1.0 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y una cámara de 13MP con una cámara frontal de 5MP.

Se espera que Vivo lance el X5 Max el 22 de diciembre en China por CNY$2.998 (USD$485) y la pregunta que es imposible no hacerse es “¿se doblará?”