Videojuegos

Vean todos los anuncios de The Game Awards 2014

Un resumen con todo lo que se mostró esta noche en Las Vegas

Acaba de concluir el evento The Game Awards 2014 en Las Vegas, y vaya que hubo una buena cantidad de anuncios de juegos que llegarán en el futuro cercano y lejano.

Ya cubrimos algunos de los anuncios más importantes, incluyendo el esperado primer vistazo a Metal Gear Online, nuevos tráilers de Bloodborne y No Man’s Sky, y un breve vistazo al nuevo Zelda. A continuación pueden ver el listado:

  1. Nintendo presenta nuevo tráiler de Mario Maker #TheGameAwards
  2. Hideo Kojima presenta el primer tráiler de Metal Gear Online #TheGameAwards
  3. Bloodborne recibe espectacular nuevo tráiler #TheGameAwards
  4. The Order: 1886 recibe nuevo tráiler #TheGameAwards
  5. Until Dawn estrena tráiler y ventana de lanzamiento #TheGameAwards
  6. Nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt #TheGameAwards
  7. No Man’s Sky estrena sensacional tráiler #TheGameAwards
  8. Robotoki anuncia Human Element para PS4, Xbox One y PC #TheGameAwards
  9. Miyamoto y Aonuma muestran una pizca del nuevo Zelda #TheGameAwards

Pero eso no fue todo, y a continuación pueden ver el resto de tráilers y anuncios presentados en el evento producido, conducido y financiado por Geoff Keighley.

Tacoma

The Fullbright Company, estudio detrás de Gone Home, anunció Tacoma. Este título se lanzará en 2016 y enseguida pueden ver el primer teaser tráiler.

Nuevo proyecto de Hazelight

Josef Fares, director de Brothers: A Tale of Two Sons, anunció la apertura del nuevo estudio llamado Hazelight. Aprovechó el evento para mostrar un teaser de su nuevo proyecto que será distribuido por EA. Pueden ver el video del juego aún sin nombre a continuación:

Adr1ft

505 Games y Three One Zero presentaron el primer tráiler de Adr1ft, título que se lanzará en verano de 2015 (hemisferio norte) para PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo soporte para Oculus Rift. Con una historia que parece a la película Gravity, pueden ver el primer tráiler enseguida:

Code Name S.T.E.A.M.

Nintendo nuevamente subió al escenario para anunciar que Code Name S.T.E.A.M. se lanzará para 3DS el 13 de marzo de 2015. Este juego de estrategia basado en turnos es desarrollado por Intelligent Systems y cuenta con modos multijugador locales y en línea.

Before

El estudio independiente Facepunch estuvo presente para mostrar Before, un interesante juego de supervivencia que se pondrá disponible para PC, Mac y Linux. Enseguida pueden ver el tráiler de presentación y pongan especial atención al estilo visual.

Battlefield Hardline

Electronic Arts aprovechó el marco del evento para mostrar un nuevo tráiler de Battlefield Hardline, en esta ocasión centrado en la campaña individual. Además, se confirmó la fecha de lanzamiento de este título desarrollado por Visceral Games, y tenemos que se pondrá disponible el 19 de marzo de 2015 en versiones para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Lara Croft and the Temple of Osiris

Square Enix mostró un nuevo tráiler de Lara Croft and The Temple of Osiris, spin-off de la serie que llegará el 9 de diciembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego tendrá multijugador local y en línea y ofrecerá la opción de elegir entre 4 personajes.

Godzilla

Bandai Namco anunció Godzilla, juego que se lanzará en 2015 en versiones para PlayStation 4 y PlayStation 3. Este título contará con más de 20 niveles, diversos modos de juego y espectaculares batallas entre gigantescos monstruos. Vean el tráiler de presentación.

King’s Quest

Sierra Games reveló King’s Quest, la secuela del clásico juego de aventuras que en otoño de 2015 (hemisferio norte) se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación pueden ver el primer tráiler del juego que luce sensacional.

Y por último les dejamos la presentación que cerró el show. Imagine Dragons con Koji Kondo, destacando que inician con un imperdible medley de The Legend of Zelda.

¿Qué les pareció The Game Awards? ¿Quedaron conformes con el evento o esperaban más?

Tags

Lo Último


Te recomendamos