Un viaje al pasado con el nuevo video del BlackBerry Classic

Un viaje al pasado con el nuevo video del BlackBerry Classic

BlackBerry muestra el funcionamiento del móvil que rescata la experiencia de uso clásica

Hace no mucho que vivíamos en un mundo donde BlackBerry reinaba con sus teclados físicos y la navegación usando el trackball. Para aquellos nostálgicos, la compañía lanzará el nuevo BlackBerry Classic, un nuevo móvil que ofrece una experiencia similar de uso pero con todas las bondades de la nueva generación de teléfonos.

BlackBerry Classic saldrá a la venta el 17 de diciembre y para tener una idea de su funcionamiento, la compañía ha mostrado un video en el que destacan la funcionalidad clásica adaptada a BlackBerry 10 OS. El teléfono cuenta con teclado físico y el menú de navegación similar al de los modelos de antaño.

La empresa asegura que tendremos una experiencia fluida en la web, así como una buena cantidad de aplicaciones para instalar, cortesía de la App Store de Amazon y BlackBerry World. En términos de rendimiento se dice que el BlackBerry Classic es tres veces más rápido que el BlackBerry Bold 9000, lo que ayudará a disparar la productividad.

BlackBerry Classic tendrá un precio de USD $449 y podrá comprarse en la tienda en línea de BlackBerry a partir del 17 de diciembre. Para ese día, BlackBerry planea un lanzamiento global en ciudades como Nueva York, Frankfurt y Singapur.