PlayStation 4

Ubisoft revela detalles de “Escape from Durgesh Prison” para Far Cry 4

El nuevo DLC ofrece un reto ya que cuenta con muerte permanente y tiempo limitado

Hace aproximadamente un mes Ubisoft mostró un tráiler con el contenido del Pase de Temporada para Far Cry 4, y en ese momento se reveló que el primer DLC sería «Escape from Durgesh Prison». Hoy la compañía ha dado a conocer más detalles de esta misión cooperativa, destacando que tendrá una dificultad más elevada.

La expansión descargable titulada Escape de la Prisión Durgesh se pondrá disponible el 13 de enero de 2015 y su descripción dice, «el DLC pondrá a los jugadores a completar una serie de desafíos mientras compiten contra el reloj para ganarse un puesto en la tabla de líderes.»

En esta misión que se podrá realizar de manera individual o cooperativa los jugadores controlarán a Ajay y Hurk, quienes despiertan en prisión después de haber sido torturados, por lo que deberán completar desafíos para encontrar armas e ir desbloqueando habilidades mientras intentan llegar al punto de extracción.

Un elemento que llama la atención es que cuando los jugadores mueran tendrán que reiniciar la misión, ya que solamente contarán con una vida. Esto es algo que en la actualidad vemos muy poco y que creemos ofrecerá un buen reto a los jugadores.

El DLC «Escape from Durgesh Prison» estará disponible en todas las plataformas donde está disponible Far Cry 4 y se podrá adquirir por USD $9.99, aunque obviamente es parte del Pase de Temporada que se vende por USD $29.99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos