Twitter se parece más a Instagram con nuevos filtros de fotografías

Twitter se parece más a Instagram con nuevos filtros de fotografías

La red social de microblogging lanza actualización para Android y iOS con función para ajustar la intensidad de los filtros.

Ahora podrás compartir tus fotografías en Twitter como acostrumbras en Instagram, pues la última actualización disponible para Android y iOS viene con nuevos filtros, así como la capacidad para ajustar su intensidad, ofreciendo además una vista previa más grande.

Con un aspecto bastante similar a la pantalla de Instagram para aplicar filtros, Twitter viene a revolucionar un poco ese diseño, ya que que ofrece una vista previa en miniatura de la imagen, a diferencia de la red social de imágenes, propiedad de Facebook. Para ajustar la intensidad del filtro, basta con presionar dos veces el mismo y comenzar a deslizar.

Instagram y Twitter. (c) TechCrunch

Anteriormente, los filtros se mostraban en una cuadrícula poco atractiva, pero que igualmente cada uno mostraba una vista previa de la fotografía. Sin duda, la red social de microblogging merece incluir esta característica a su aplicación, mientras Facebook toma algunas de sus ideas para la red social.

La actualización estará disponible dentro de poco.