Los trucos de Canon que te ayudarán a capturar de la mejor forma momentos únicos

Los trucos de Canon que te ayudarán a capturar de la mejor forma momentos únicos

por

Revisa los mejores tips para sacar fotos increíbles y además ojo con la promoción especial que tenemos para ti.

Es sabido que todo en la vida tiene su método, su técnica, su procedimiento. En todo orden de cosas es importante conocer ciertas reglas que son clave a la hora de llevar a cabo la ejecución de nuestro quehacer. Es por eso que, para simplificar nuestra vida, Canon acaba de entregarnos un video con 7 consejos fundamentales a la hora de tomar una fotografía; para eso, se ha valido de importantes fotógrafos que nos han brindado tips infaltables para hacer una fotografía impecable:

  1. Usa el trípode cuando haya poca luz.
  2. Dispara con la luz del amanecer o atardecer (hora mágica).
  3. No ubiques el horizonte en el centro de la imagen.
  4. Configura tu cámara para Streetphotography.
  5. Juega con la profundidad de campo.
  6. Cuida la composición.
  7. Evita la trepidación con teleobjetivo.

Con estos, tips tus fotografías saldrán de lo común y te acercarás a la composición de un fotógrafo profesional.

Acá te adentraremos más en el tip de profundidad de campo, elemento esencial al componer una fotografía. La profundidad de campo es un recurso de composición fotográfica excelente, ya que influye de forma decisiva en la atención que mostramos a la hora de contemplar una fotografía.

Inconscientemente, dirigimos nuestros ojos a aquellas zonas de la imagen que se encuentran más enfocadas frente a aquellas otras que no lo están. Esto convierte la profundidad de campo en un arma infalible que juega a nuestro favor a la hora de hacer fotos y dirigir la atención, donde creemos que está en centro de atención de nuestra foto, reforzando el mensaje que queremos transmitir con nuestra fotografía. Si dominas esto, podrás situar el punto de atención a tu antojo, permitiéndote jugar con la profundidad de campo como lo haría un profesional.

¿Has comprendido? Pues bien, tenemos un concurso para pongas en práctica lo aprendido hasta ahora poniendo en práctica cualquiera de los trucos mencionados anteriormente. ¿De qué se trata este concurso? Fácil, en tu cuenta de Twiter sube una fotografía acompañada de un pequeño texto que explique el consejo o truco que has usado e incluye el hashtag #CapturaconCanon.  Así de simple podrás ganar fantásticos premios.

Además, Canon tiene una súper promoción que te hará amar a la compañía:

Se trata de la PROMOCIÓN Canon Reembolso.

Por compras efectuadas desde el 1 de noviembre al 15 de enero de 2015 podrás recibir hasta 200€ de reembolso en una selección de productos EOS, objetivos EF e impresoras PIXMA.

¿Qué te parece? Sólo queda aprovechar lo que Canon nos entrega: convertir cada momento en único.