PC

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasó para pulir glitches y bugs principalmente

El juego ya está terminado y no recibiría mayores cambios.

La tercera entrega de The Witcher cambió su fecha de lanzamiento para mayo de 2015 y muchos de nosotros quedamos perplejos con esta decisión debido a la expectativa de este título de CD Projekt.

Ya se había anunciado que este retraso serviría para arreglar bugs y glitches pero es ahora que conocemos de primera mano que el juego está prácticamente terminado y solo se dedican a pulirlo.

Esto comentó en un correo enviado al sitio Nerdacy el CEO de CD Projekt RED, Marcin Iwinski:

Estamos removiendo los bugs finales y corriendo la optimización en varias áreas. Esto resultará en una experiencia más suave y profunda y, sí, el juego se verá mejor en todas las plataformas […] El contenido se encuentra bloqueado por lo que no existirán cambios en contenido que sea han realizado al momento. La escala en el mundo de The Witcher 3: Wild Hunt no tiene precedentes, no teman, hay suficiente gameplay para mantenerlos jugando por semanas.

Si bien nunca se recibe con una sonrisa el retraso de un juego tan esperado, sin duda es loable que sus creadores piensen en los usuarios primero al buscar entregar la mejor experiencia posible y no ir parchando el juego después de su lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos