Eventos

The Game Awards y PlayStation Experience: todos los horarios y canales

Se viene un fin de semana lleno de premios, anuncios y hype.

Este fin de semana será bastante interesante para los que seguimos los videojuegos gracias a The Game Awards 2014 y a PlayStation Experience, dos eventos que prometen bastantes anuncios, curiosidades y novedades respecto a lo que se viene.

The Game Awards 2014

La partida la da The Game Awards 2014, el sucesor de los VGA/VGX que esta noche en Las Vegas premiará a lo más destacado del año y que además tendrá varios tráilers de juegos que todavía no se conocen.

La ceremonia comienza a las 20 horas de México, 23 horas de Chile y se podrá seguir a través de Xbox Live, PSN, Wii U, Steam, YouTube y Twitch, todo totalmente en vivo. También publicaremos un artículo aquí con el video de YouTube integrado, que parece ser la forma más cómoda para todos.

PlayStation Experience

La celebración de los 20 años de PlayStation comienza mañana y no se trata de un solo evento, sino de una seguidilla de paneles y presentaciones en las que también se espera una que otra sorpresa.

La programación completa de ambos días la pueden ver en las imágenes siguientes. Todas corresponde al horario del Pacífico; en Chile hay que agregar cinco horas y en México dos.

Además habrá transmisión vía Twitch de la presentación que da el puntapié inicial y según PlayStation “no se la querrían perder”. Esa presentación comienza a las 12 horas de México y 15 horas de Chile, .

Y como corresponde, los anuncios más importantes tendrán su entrada respectiva aquí en Niubie, así que deben estar atentos a lo que se cocine entre hoy y mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos