Aplicaciones

Telegram ya permite migrar conversaciones y contactos a una línea nueva

También dispones de una URL propia para que otras personas te puedan contactar directamente.

Para mi, Telegram es la mejor aplicación de mensajería instantánea, superando por muchas razones al famoso y a la vez criticado WhatsApp. Una de esas razones es la constante actualización y novedades que va integrando Telegram, tal y como hoy lo vuelve a demostrar.

Telegram el día de hoy se ha actualizado a la versión 2.1.0 en Android y a la 2.7.4 en iOS, agregando importantes novedades. Entre ellas se encuentra la posibilidad de poder transferir tus archivos personales a otra línea.

Explicándote un poco más detalladamente, te cuento que ahora podrás transferir todos tus mensajes almacenados, así como también a tus contactos, grupos, archivos multimedia, hacia una nueva línea que deseas activar. Por ejemplo, te cambiaste de operador con una nueva línea y ahora con Telegram podrás transferir todas tus conversaciones y contactos a tu nueva línea, eliminando la que usabas antes.

 

Telegram también ha mejorado aún más la seguridad de sus mensajes privados, ya que ha agregado la propiedad Perfect Forward Secrecy, lo que garantizará que las claves de cifrado que se utilizan en la actualidad con nuestros chats secretos, sigan siendo seguras más adelante cuando se utilicen en otra oportunidad, sin revelar nuestro contenido, ni tampoco que tu veas el de otra persona.

Y la última novedad que nos trae Telegram es que ahora disponemos de una URL propia para que así cualquier persona pueda comunicarse contigo, sin necesidad de saber tu número. Esto funciona gracias a los “apodos” que uno puede asignarse en el menú de configuración de Telegram.

Por ejemplo, si mi apodo es “Wayerless”, yo puedo dejarlo en mi perfil de Twitter de la siguiente manera: telegram.me/Wayerless y así cuando una persona pueda ver este link desde Google Chrome en el móvil (o desde la misma app de Twitter), solo tiene que presionar sobre dicha URL y se abrirá Telegram automáticamente, permitiéndote hablar con “Wayerless”.

Descarga

La nueva versión de Telegram ya se encuentra disponible para Android a través de Google Play y también para iOS a través de la App Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos