Móviles

Telegram es la Mejor Aplicación del 2014 [W aWards]

Contabilizó casi 40% de los votos de los lectores de Wayerless

Los W aWards 2014 llegaron a su fin y cerramos con el premio a la mejor aplicación de este año. Los lectores de Wayerless eligieron a Telegram por encima de PopCorn Time y SwiftKey Keyboard.

Telegram es una aplicación que se ha consolidado como una buena alternativa a WhatsApp. Entre sus ventajas encontramos que es más segura, cuenta con clientes de escritorio y es multiplataforma. ¿Mencionamos también que es gratuita?

PopCorn Time siguió de cerca a Telegram y fue superada por un escaso número de votos. En tercer lugar quedó SiwftKey Keyboard que esta semana estrenó teclados temáticos en su tienda virtual.

A continuación los resultados completos de las votaciones

  1. Telegram – 39.86%
  2. PopCorn Time – 32.31%
  3. SwiftKey Keyboard – 19.58%
  4. Mailbox – 4.25%
  5. VSCO Cam 4 – 4%

Agradecemos a toda la gente que participó votando por los nominados y sugiriendo a aquellos otros que no consideramos en la lista final.En los comentarios vimos que la gran mayoría nominó a Office como la aplicación del año.

Aprovechamos para comentarles que hemos leído sus críticas y sugerencias en los comentarios de cada nota y les aseguramos que serán tomadas en cuenta para las próximas votaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos