Móviles

SuperDuino es un pequeño Arduino con display para diseñar vestibles

Prepara tu creatividad para darle vida a un smartwatch, multímetro o una mini consola de videojuegos.

Cada día que pasa surgen nuevas herramientas para echar a volar nuestra creatividad y diseñar un instrumento que sirva para casi todo lo que se nos venga a la mente. Ahora es el turno de SuperDuino, otra miniaturización de Arduino con display preparado con fines educacionales.

Además de la mini pantalla, este dispositivo se compone de una acelerómetro, incluye conexión WiFi para conectarse con teléfonos, y también dispone de un lector de tarjetas microSD. Fue diseñado especialmente para la experimentación con vestibles “y aficionados de una versión micro de Flappy Bird.”

Tiene una pantalla de 1,7 pulgadas (128 x 160) a color de 16 bits, un conector micro USB programable y opcionalmente incluye un altavoz. Al ser diseñado para la educación, viene con algunos tutoriales para programar el dispositivo, entre los que destacan el controlador de temperatura y humedad, medidor de volltaje y amperaje, medidor de frecuencias, podómetro, así como el videojuego Flappy Bird.

SuperDuino está disponible en varios kits, aunque el precio del paquete con los módulos microSD, WiFi, materiales para el tutorial y el equipo para programar juegos tiene un precio de £49. La campaña de recaudación en Kickstarter ya ha rebasado la meta de £1,000 a 22 días de finalizar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos