Square Enix busca llevar más títulos Final Fantasy a PS4

Square Enix busca llevar más títulos Final Fantasy a PS4

Parece que veremos más clásicos de la franquicia FF en la nueva consola de Sony

Square Enix anunció la llegada de Final Fantasy VII y Final Fantasy X/X-2 HD a PlayStation 4, y hoy tenemos que al parecer no serán los únicos Final Fantasy que se relanzarán en la consola de Sony.

Durante una conferencia de prensa en China, el productor Shinji Hashimoto comentó que actualmente están viendo la manera de lanzar otras entregas clásicas de la franquicia en PS4.

En realidad, no se limita sólo a X/X-2, actualmente estamos pensando en una manera de tener otros títulos pasados de Final Fantasy en PS4. La mayoría de nuestros activos de Final Fantasy están actualizados hasta PS3, mientras que la mayor parte del mundo se ha estado desplazando rápidamente hacia la PS4.

Y en el caso de China, ellos prácticamente están comenzando con la PlayStation 4 como su consola principal. Por esta razón, estamos teniendo en cuenta el sentido de crisis de no poder jugar estas obras maestras.

Sin embargo, esto no significa que simplemente vamos a transferir estos títulos a la PS4, así que como propietarios de contenido debemos preparar una manera de tenerlos disponibles para jugar en PS4.

¿Qué les parece? ¿Cuáles juegos Final Fantasy les gustaría ver en PS4?